LUGARES IMPERDIBLES

alomejor este post esta a destiempo, pero todavia estan a tiempo de visitar algunos de estos lugares que les recomiendo

DAVID LACHAPELLE- DELIRIOS DE UNA RAZON- Antiguo Colegio de San Ildefonso, Justo Sierra No.16 Centro Historico,

La verdad me gusto mucho el trabajo de Lachapelle, me gusta el concepto que trae, como de exageracion a la actualidad, de caos, que vivimos en un verdadero caos y  el encuentra el humor negro a esta crisis existencial del mundo en estos dias,

tambien toda la produccion de sus fotos WOW!! si, muy buenas, los peinados, todo todo, la instalacion,

muy recomendable, a mi me gusto mucho

entrada gratis los martes, admisión general $45.00,
estudiantes y maestros $22.50 –

Menores de 12 años y adultos mayores, acceso libre

horario del museo

MARTES de 10:00 a 19:30 horas, entrada libre

david lachapelle

david lachapelle

Miércoles a domingo de 10:00 a 17:30 horas;


los martes ampliaron el horario de servicio del museo hasta las 19 30 hrs lo cual me parece genial,

a mi en lo particular me encanta visitar los museos de noche, por eso es que adoro ir a las inaguraciones, n_n


La otra que es imperdible es la que se encuentra en elMuseo  Nacional de Arte que se encuentra en la Plaza Tolsá

“La invencion de lo cotidiano, “

esta es una muestra de la coleccion jumex

la instalacion que hicieron en el primer piso es obra de jim lambie la cual me parece extraordinaria,

en la entrada de la exposicion hay un video del making off de esa instalacion

aqui igual la entrada es gratis los domingos, y el permiso para tomar fotografias cuesta 5 pesos

el festival eurojazz ya esta por finalizar, no deben dejar de ir,

yo ya tuve la oportunidad de ver a minuit guibolles, son muy buenos y ellos cierran el festival

el dia domingo en el centro nacional de las artes no se si sea en la plaza de las artes o en los jardines,

ayer que pude ir al festival fue en las areas verdes, la entrada es por la escuela superior de musica, y de paso

pude ver como es por dentro la escuela cuyo autor es Ricardo Legorreta o_O si si, esta muy bueno el concepto de Legorreta

y esta mas relax en el jardincito, hasta da chance de hacer el picnic


PRONTO….

mas recomendaciones,

haber si puedo ir a ver la expo de barbie en el franz mayer, tampoco se la pueden debe estar muy buena


~ por monserratceledonmurillo en marzo 22, 2009.

Responder

 
